Condiciones de Uso

PARA TODOS LOS USUARIOS DE MOVILMANZANA QUE USEN NUESTROS SERVICIOS ES OBLIGATORIO LEER Y ACEPTAR LAS CONDICIONES DE USO QUE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN:

FORMAS DE PAGO.

Movilmanzana ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

Transferencia Bancaria:
Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta
que nuestra empresa tiene abierta en el Banco “SANTANDER”

Nº de cuenta: es13 0049 6280 7123 1000 4512
Titular: Mobile Technical Spain SL

Para agilizar el envío de su pedido debe enviarnos el justificante de su ingreso por E-Mail a info@movilmanzana.es . Es imprescindible que indique en el concepto el nombre completo con el que solicitó la reparación al realizar la transferencia para así poder identificar su pago. Si escoje esta opción, debe enviar a nuestra cuenta de correo info@movilmanzana.es un justificante del ingreso o transferencia.

Contra reembolso:
Recibirá su pedido en la dirección elegida y deberá hacer efectivo el pago del mismo al transportista que se lo entregue.
Este método de pago tiene un coste adiciona de 2,50€ (Comisión Reembolso que cobra MRW).

CONDICIONES DE ENVÍO Y DESPLAZAMIENTOS A DOMICILIO.

No realizamos reparaciones en las Islas Baleares, Islas Canárias, Ceuta y Melilla. Solo realizamos reparaciones con recogida-envio o desplzamiento a domicilio en la Península Ibérica (España). Para excepciónes consultar mediante nuestro teléfono de contacto.

Desplazamientos a Domicilio:
Movilmanzana realiza reparaciones a domicilio en las Provincias ofertadas en su página web. Estos desplazamientos no están incluidos en las tarifas, tienen un coste mínimo de 5€ y pueden llegar a los 25€ máximos. Si el dipositivo a reparar en el domicilio no dispone de reparacion una vez haya sido verificado por el técnico o el cliente finalmente se decide a no repararlo por algun motivo ajeno a Movilmanzana, dicho cliente se compromete a abonar el coste de desplazamiento mas el coste de verificacion (en los siguientes parrafos se indica cual es dicho coste).

Recogidas y Envíos:
www.movilmanzana.es se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio. Actualmente realiza todas las recogidas y envíos mediante MRW.

Los gastos de envío no están incluidos en las tarifas y serán abonados por cuenta del cliente. Estos gastos son los ofertados en la web y aparecerán debidamente detallados. MovilManzana dispone de una tarifa plana de envío a toda la peninsula, con un coste de 12€ ida + vuelta.

Los plazos de entrega habituales son de 12/24h después de la reparación de su dispositivo o compra de su artículo.

Si desea que su pedido sea enviado por una agencia de transportes concreta, por favor, notifíquenoslo vía E-Mail, fax o teléfono y gustosamente atenderemos su caso en particular.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Movilmanzana se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Movilmanzana no se responsabiliza de las posibles perdidas o roturas de paquetes de sus envios. Actualmente, MRW es la empresa encargada en realizar todas las recogidas y envios de los dispositivos que nosotros reparamos en nuestras instalaciones. Contamos con un seguro de perdidas o paquetes rotos que gestiona directamente MRW. Para cualquier perdida o rotura de paquetería, hay que notificarlo a nuestro correo electronico info@movilmanzana.es antes de 24/48h de su recepción, para así nosotros poder gestionarlo con MRW. Si el mensajero le intenta entregar un paquete que visualmente se encuentra en mal estado, no debe recogerlo y posteriormente notificar la incidencia.

GARANTÍAS:

Movilmanzana ofrece un periodo de garantía de todas sus reparaciones de 180 días (para reparaciones a partir de 1 de Septiembre de 2017) excepto las baterías que solo cuentan con 10 días. Dentro de las 48 horas naturales despues de que el cliente haya recibido su dispositivo reparado, la garantía cubre el desplazamiento o envío, fuera de estas 48 horas, el mismo cliente solo deberá abonar el desplazamiento o envío, aun así, le seguirá cubriendo la garantía de la reparación efectuada hasta agotar los 180 días desde su reparación. No nos hacemos responsables de productos en garantías que hayan sido golpeados, hayan sufrido caídas o derrame de líquidos. Únicamente, no ofrecemos ningún tipo de garantía para las reparaciones de dispositivos mojados. Bajo ningún concepto, Movilmanzana se hace responsable de un terminal en garantía con cristal roto, ya que los entregamos en perfecto estado. 

Si en algún caso, usted ha recibido un terminal reparado mediante alguna empresa de mensajería, y este ha llegado en mal estado, debe comunicarlo en el mismo momento de la entrega. Tiene la obligación de no recibir ni abrir un paquete si se encuentra en mal estado.

VERIFICACIÓN DE DISPOSITIVOS:

Aquellos dispositivos que sean verificados, tanto en nuestro Servicio Técnico, como en el propio domicilio/oficina del cliente, y este, no acepte el presupuesto de reparación o el dispositimo no pueda ser reparado por causas ajenas a Movilmanzana, el cliente solo debe abonar 10€ por su verificación/manipulación, mas los gastos de desplazamiento/envío.

ALMACENAJE DE LOS DISPOSITIVOS:

Desde el día en el que ofrecemos el presupuestos a nuestros clientes o solicitamos alguna confirmación para proceder a la reparación del dispositivo, bien, como primera reparación, o bien, en garantía, aplicaremos diez días de espera de una confirmación por parte del cliente. A partir del undécimo día, empezaremos a cobrar 2€ por día hasta la retirada del dispositivo con un máximo de treinta días, en concepto de almacenaje del dispositivo en nuestras instalaciones. Al trabajar con dispositivos de media-alta gama, nuestra única intención es la de no permanecer con demasiados dispositivos en stock en nuestro almacen.


COPIAS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD:

 Movilmanzana, bajo ningún concepto se hace responsable de algun tipo de perdida o borrado de datos del dispositivo a reparar. El cliente tiene el deber de realizar copias de seguridad antes de poner en nuestras manos el terminal, así como tambien, es obligatorio para todos los usuarios que utilicen nuestros servicios proteger el terminal con algún tipo de clave para así preservar todos los datos personales. 

NORMATIVAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:


Se amplía el plazo de desistimiento a 14 días naturales.

El coste de la devolución en caso de desistimiento corre por cuenta del consumidor.

Se reduce el plazo para devolver las cantidades en caso de desistimiento, a 14 días naturales.

Si desea devolver algun producto, descargue el siguiente Módulo de Desistimiento y envíelo a info@movilmanzana.es

¿Necesitas ayuda?

*SP - Segun Presupuesto

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Envíanos un e-mail a info@movilmanzana.es o llámanos al 622 015 046

Te informaremos sin compromiso.

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