Te solucionamos los problemas de carga de tu iPad - iPhone con la mejor garantía.

¿Pones el móvil a cargar y no carga? ¿Has observado que tarda mucho en cargar y que, cada vez, se te apaga antes? Puede que la batería haya empezado a fallarte.

Desde MóvilManzana te traemos una solución segura, cómoda y eficaz: si tienes un Iphone, un Ipad o un Samsung sólo tienes que dejar tu dispositivo en nuestras manos. Tenemos baterías originales para móviles y tabletas y con la comodidad de que, si lo prefieres, puedes solicitar la recogida del dispositivo en domicilio por mensajería instantánea o bien solicitar el servicio de reparación a domicilio, en Sevilla, Madrid y Barcelona.

No dejes tu móvil tirado en un cajón, por muy poco tendrás tu Iphone, Ipad o Samsung como nuevo, preparado para seguir siendo útil mucho tiempo más.

¿Necesitas ayuda?

*SP - Segun Presupuesto

¿Su dispositivo cuenta con más de una avería? ¡¡No las sume!!
Le hacemos presupuesto personalizado, al instante.

Envíanos un e-mail a info@movilmanzana.es o llámanos al 622 015 046

Te informaremos sin compromiso.

Tarifas iPad

Tarifas Samsung

Tarifas iPhone

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies