FAQ

En nuestra sección de Tarifas puedes encontrar precios fijos para determinadas reparaciones. Así no te llevarás sorpresas y sabrás cuanto te va a costar la reparación antes de reparar su dispositivo. Hacemos descuentos a partir de la segunda reparación en el mismo dispositivo. 
En ese caso lo que hacemos es examinar su iPhone y entonces te daremos un presupuesto exacto. Si estás conforme seguiremos adelante. Si por el contrario no te interesase repararlo te lo devolveríamos sin compromiso, abonando tan sólo una cantidad mínima por el servicio de elaboración del presupuesto que usted mismo podrá consultar antes. 
La duración del proceso completo es de unos 30 minutos en su Domicilio y 48/72h si lo envía a nuestro Servicio Técnico. (En reparaciones más complejas, que son excepciones, el plazo será de 3-4 días.)
En las reparaciones más frecuentes los datos de su teléfono no se perderán. De todas formas en Móvil Manzana recomendamos que tengas una copia de seguridad de tu dispositivo para no correr el riesgo en el futuro ante pérdida del terminal o daño irreparable.
No tendrás que adelantar dinero, ni hacer transferencias. El pago lo tendrás que efectuar en el acto y en efectivo una vez terminada la reparación y le entreguemos su dispositivo. Para las reparaciones que se efectuan en nuestro Servicio Técnico y los dispositivos son enviados por mensajería urgente, el pago se realiza contra-reembolso. 
Por defecto el pago se realiza en efectivo ya que es el método preferido por nuestros clientes, pero disponemos de otros métodos de pago: transferencia bancaria o PayPal. Si se utilizaran alguno de estos dos métodos, tendría que ser abonado el costo de la reparación antes de entregarle su dispositivo.
No tenemos una red de tiendas físicas, lo que nos permite afrontar menos costes y ofrecer precios más competitivos a nuestros clientes. Nuestras oficinas están en: Calle Antonio Machado 127. Castilblanco, 41230 (Sevilla).  
Puedes obtener esta información desde tu iPhone o iPad accediendo a Ajustes > General > Información: Versión.
 No realizamos Jailbreack ni liberaciones de los terminales. 
Realizamos reparaciones de iPhone, iPad y Samsung Galaxys.
En Móvil Manzana no realizamos reparaciones de iPod.

¿Necesitas ayuda?

*SP - Segun Presupuesto

¿Su dispositivo cuenta con más de una avería? ¡¡No las sume!!
Le hacemos presupuesto personalizado, al instante.

Envíanos un e-mail a info@movilmanzana.es o llámanos al 622 015 046

Te informaremos sin compromiso.

Tarifas iPad

Tarifas Samsung

Tarifas iPhone

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies