Si tu botón home no funciona, apretarlo fuerte no es la solución. Llámanos y te lo resolveremos en un abrir y cerrar de ojos.

No creas que la solución es apretar más fuerte el botón de home o de encendido y apagado cuando deja de funcionar correctamente. La solución es que contactes con nosotros, y que veas que en poco tiempo y con garantías tendrás tu móvil como el primer día.

Una avería frecuente en los móviles Iphone y en los Ipad es que el botón que conduce a la home pierdan su funcionalidad. Muchos todavía pensáis que arreglarlo será muy caro, o que no va a funcionar igual que cuando lo comprasteis… Confía en MóvilManzana y verás que la solución es sencilla y económica. Somos especialistas en el arreglo de Iphone, Ipad y Samsung. Disponemos de piezas originales, dando un servicio profesional y de calidad a nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda?

*SP - Segun Presupuesto

¿Su dispositivo cuenta con más de una avería? ¡¡No las sume!!
Le hacemos presupuesto personalizado, al instante.

Envíanos un e-mail a info@movilmanzana.es o llámanos al 622 015 046

Te informaremos sin compromiso.

Tarifas iPad

Tarifas Samsung

Tarifas iPhone

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies