iPhone

¿Un golpe y la pantalla de tu Iphone se ha hecho pedazos? ¿La batería ha empezado a fallar? ¿No puede subir el volumen del Iphone porque el botón parece que no va?

Antes de plantearte cambiar de móvil y hacer una inversión en otro dispositivo, recuerda darle una oportunidad más a tu Iphone. Las averías más comunes en los móviles Iphone tienen solución y a un precio muy competitivo. No importa qué modelo sea: Iphone 3, Iphone 4, Iphone 4S, Iphone 5, Iphone 5C… tenemos repuestos para todos los modelos de Iphone.

Reparar la pantalla, arreglar el botón de encendido o cambiar el auricular o el altavoz nunca había sido ni tan cómodo ni tan sencillo.

¿Qué aún no lo sabes? Puedes elegir si prefieres que vayamos a tu domicilio o lugar de trabajo y reparar tu Iphone en el acto, o bien puedes solicitar la recogida del móvil en tu vivienda y cuando lo tengamos listo, la empresa de mensajería instantánea te lo devolverá sin tener que hacer ningún esfuerzo. Y todo con la garantía de MóvilManzana.

¿Necesitas ayuda?

*SP - Segun Presupuesto

¿Su dispositivo cuenta con más de una avería? ¡¡No las sume!!
Le hacemos presupuesto personalizado, al instante.

Envíanos un e-mail a info@movilmanzana.es o llámanos al 622 015 046

Te informaremos sin compromiso.

Tarifas iPad

Tarifas Samsung

Tarifas iPhone

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies