Te solucionamos los problemas de carga de tu iPad - iPhone con la mejor garantía.

¿Pones el móvil a cargar y no carga? ¿Has observado que tarda mucho en cargar y que, cada vez, se te apaga antes? Puede que la batería haya empezado a fallarte.

Desde MóvilManzana te traemos una solución segura, cómoda y eficaz: si tienes un Iphone, un Ipad o un Samsung sólo tienes que dejar tu dispositivo en nuestras manos. Tenemos baterías originales para móviles y tabletas y con la comodidad de que, si lo prefieres, puedes solicitar la recogida del dispositivo en domicilio por mensajería instantánea o bien solicitar el servicio de reparación a domicilio, en Sevilla, Madrid y Barcelona.

No dejes tu móvil tirado en un cajón, por muy poco tendrás tu Iphone, Ipad o Samsung como nuevo, preparado para seguir siendo útil mucho tiempo más.

¿Necesitas ayuda?

¿Su dispositivo cuenta con más de una avería? ¡¡No las sume!! 

Le hacemos presupuesto personalizado, al instante.

Llámanos: 622-015-046
Envíanos un e-mail a info@movilmanzana.es

Le informaremos sin compromiso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies